Twitteractúa para que el Ministerio de Asuntos Exteriores se involucre en salvar a Beatriz

Pídele al Gobierno español que demande a El Salvador que tome medidas inmediatas para garantizar la vida y la salud de Beatriz, y que los profesionales que la traten no sean perseguidos judicialmente simplemente por cumplir un derecho humano.

¡Twitteractúa para que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España se involucre en esta lucha!

Manda este mensaje en Twitter:

¿Por qué involucrarte en esta acción?

Porque a pesar de la negativa de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de El Salvador a la solicitud del aborto terapéutico para Beatriz, continuamos  movilizándonos para pedir a las autoridades que salven la vida de la joven salvadoreña diagnosticada de lupus y fallo renal y embarazada de un feto anencefálico, que morirá en cuanto dé a luz.

Porque organizaciones y movimientos a favor de los derechos de las mujeres a nivel mundial , organismos internacionales  como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o Naciones Unidas y miles de personas en todo el mundo  han pedido al gobierno salvadoreño que siga el dictamen médico a favor de practicarle un aborto. Un llamamiento que, por el momento, ha caído en saco roto.

Porque Beatriz está sufriendo un tratamiento cruel e inhumano, negándosele los cuidados necesarios para su salud. Beatriz quiere vivir. Beatriz es joven, madre de un niño de 1 año y con toda la vida por delante para verle crecer.

¡Lucha, participa, comparte y difunde para que Beatriz pueda vivir! Porque defender los derechos humanos es una tarea de tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s